Servicios

Servicio aerotermia precios, saber cuánto cuesta instalar aerotermia y suelo radiante en una vivienda en Valencia o Islas Baleares

Inicio / Servicios / Aerotermia

Aerotermia

La aerotermia es una energía renovable muy eficiente, barata y limpia. Con un único equipo tendrás en tu casa agua caliente, aire acondicionado y calefacción. ¡Sin obras!

Debes saber que, el 75% de la energía necesaria para el funcionamiento se obtiene del aire ambiente y sólo un 25% del consumo eléctrico.

La instalación de aerotermia se extrae energía del exterior de la vivienda contenida en la temperatura ambiente, incluso bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante una bomba de calor que utiliza un gas refrigerante comprimido.

De una forma sencilla, rápida y sin obras podemos reemplazar tu equipo de gas o gasoil por una maquina compacta e inteligente.

¡Mejora el confort de tu vivienda!

 

Aerotermia Precios

Cada vivienda requiere de un estudio previo y personalizado.

Llámanos para recibir asesoramiento y pedir presupuesto. Uno de nuestros expertos atenderá su solicitud y podrá indicarle un precio aproximado.

 

Estamos en Valencia.

Realizamos instalaciones también en Islas Baleares.

654 576 180

Expertos en energías renovables

aerotermia precios, instalacion en Valencia e Islas Baleares. Aerotermia con bomba de calor para ACS de Magna Agua, la más eficiente y ecológica. Descubre cuánto cuesta aqui.

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

Aerotermia. Qué es y cómo funciona

 

La aerotermia es la energía renovable con más potencial del futuro. Esta tecnología extrae la energía del aire a través de un sistema de bomba. Con una instalación de aerotermia podrá disfrutar de agua caliente, calefacción y aire acondicionado en su hogar con un 75% de ahorro en su consumo eléctrico.

Instalación de aerotermia

 

Las instalaciones de aerotermia se componen, principalmente, de bombas de calor, un sistema inteligente de conexión y fancoils de conductos. En caso de instalaciones con suelo radiante, debemos sumar otros materiales aislantes, tuberías y colectores en la instalación.

 

Su precio variará en función del estudio personalizado, elementos utilizados y el tamaño de la vivienda.

  • Bombas de calor. Las bombas de calor permiten extraer la energía del aire de forma eficiente a través de un ciclo frigorífico reversible. Para ello, utiliza refrigerante como transporte de la energía aerotérmica capturada en el evaporador.

 

  • Sistema inteligente de conexión. Es el cerebro del sistema. Funcionan conectadas a las bombas de calor para conocer los datos y funciones de la instalación. Da información sobre la temperatura interior/exterior e, incluso, es capaz de elegir qué generador debe trabajar para obtener mejor rendimiento.

 

  • Fancoils. Este equipo contiene conductos por los que circula el agua y un ventilador. A través del ventilador se extrae el calor o el frío de las tuberías y  se introduce en las vivienda, climatizando la habitación.

Suelo radiante

 

Una de las opciones más interesantes es la instalación de suelo radiante.  Un sistema que proporciona confort en el hogar y con el que obtendrás una elevada eficiencia energética.

 

El suelo radiante destaca por su calor uniforme en todas las estancias de la vivienda, ofreciendo una agradable sensación de bienestar. Calefacción mediante energía aerotérmica, mucho más económica y respetuosa con el medio ambiente.

Cuánto cuesta instalar aerotermia

El precio de una instalacion de aerotermia puede ser muy variado, dependiendo del tamaño de la viviend, las prestaciones a proporcionar y de los elementos existentes que se pueden aprovechar.

En MASRED, aerotermia precios al instante.

Te damos presupuesto ahora.

- Calculamos el precio aproximado de tres presupuestos, uno para sustituir una caldela por una maquina de aerotermia, otro estándar y el último para suelo radiante de una vivienda unifamiliar. Tres instalaciones de aerotermia con precios simulados que podemos llevar a la realidad.

 

  • Ejemplo 1. Estudio simulado de aerotermia para climatizar una vivienda unifamiliar aprovechando la instalación actual de radiadores y proporcionar ACS con una máquina de aerotermia de bajo consumo y alta eficiencia energética, sustituyendo una caldera de gasoil. Equipo de aerotermia + accesorios + instalación + mano de obra + puesta en marcha:  sobre 5.000 euros aprox. (+ IVA).

  • Ejemplo 2. Estudio simulacro de aerotermia para climatizar una vivienda unifamiliar y proporcionar ACS con una instalación de bajo consumo y alta eficiencia energética. Fancolis + equipo de aerotermia + accesorios + instalación + mano de obra + puesta en marcha:  sobre  8.000 euros aprox. (+ IVA).

 

  • Ejemplo 3. Estudio simulacro de aerotermia para instalar suelo radiante y ACS en una vivienda unifamiliar a través de un equipo de bajo consumo y alta eficiencia energética: Suelo radiante + fancolis + equipo de aerotermia + accesorios + instalación + mano de obra + puesta en marcha: sobre 12.000 euros aprox. (+ IVA).

 

(*) aerotermia precios aproximado según presupuestos 2020-2021. Solicitar estudio personalizado para tener en cuenta cantidades y medidas reales de la vivienda a climatizar. Para conocer el precio estimado de su instalación de aerotermia, recomenzamos utilizar la siguiente calculadora.

 

Frente a la inversión inicial de la instalación de suelo radiante y aerotermia, el precio se amortiza con el paso del tiempo debido al ahorro energético en calefacción y ACS.

 

 

 

¿Dónde instalamos?

 

  • Valencia (ciudad y alrededores)

  • Islas Baleares

Expertos en aerotermia precios.

Solicita información sin compromiso.

¡Te damos precio!

 

 

654 576 180

info@ingenieriamasred.com