Servicios

5.jpg

Inicio / Servicios / Instalaciones fotovoltaicas

Instalaciones fotovoltaicas​

 

La energía fotovoltaica es la transformación de los rayos del sol en electricidad. Esta transformación se consigue gracias a la colocación de placas solares.

 

Instalaciones fotovoltaicas llave en mano. Tenemos amplia experiencia desarrollando proyectos para la instalación de placas solares en residencial o industrial.

 

Realizamos todo tipo de montajes, ofreciendo siempre las mejores soluciones para su vivienda. Asesoramiento y diseño personalizado en cada instalación fotovoltaica de autoconsumo, ya que cada proyecto es diferente y requiere de un estudio especifico acorde al lugar donde va a ser instalado o las necesidades del cliente.

 

Somos Instaladores Certificados.

 

Nuestro equipo de ingenieros se encargará de trabajar exhaustivamente para diseñar la instalación óptima para usted. Instalaciones conectadas a red o aisladas.

 

Genere su propia energía y reduzca su factura hasta un 70%.

 

Solicite presupuesto y comience a ahorrar desde el primer día.

Información de subvenciones y trámites.

 

¡Siente el poder del sol!

654 576 180

Expertos en autoconsumo fotovoltaico

instalaciones-fotovoltaicas-autoconsumo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tipos de instalaciones fotovoltaicas

 

  • Autoconsumo fotovoltaico aisladas

 

Las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo aislado permiten dar suministro energético a aquellas viviendas o locales donde previamente no hay una instalación eléctrica en funcionamiento, bien por la complejidad del terreno, distancia o problemática con el suministro.

 

Para su funcionamiento, la conexión necesita de baterías capaces de almacenar la energía y proporcionar autonomía a la vivienda.

 

  • Autoconsumo fotovoltaico conectadas a red

 

En cambio, las instalaciones foltovoltaicas conectadas a red están diseñadas para ser conectadas al suministro energético de la compañía eléctrica contratada, reduciendo así su consumo y la factura de la luz. Funcionan a través de la colocación de placas solares.

Ventajas del autoconsumo eléctrico

 

España es un país idóneo para producir energía solar por autoconsumo, no sólo porque es uno de los países europeos que más hora de luz recibe al día, sino también porque su consumo aumenta una media de un 2% año tras año.

 

No debemos olvidar que las energías renovables son una gran opción de ahorro energético que ayudan a combatir los efectos del cambio climático. Además, cualquier instalación fotovoltaica dota al edificio o vivienda de un mayor valor en el mercado, ya que incrementa su eficiencia energética.

 

Sin embargo, la principal ventaja del autoconsumo eléctrico es la posibilidad de gestionar tu propia energía, utilizándola de forma libre y sin cargos.

Autoconsumo fotovoltaico. ¿Es legal?

 

El Autoconsumo en España está regulado por la RD-Ley 15/2018 donde se reconoce el derecho a auto-consumir energía eléctrica sin ningún tipo de tasa económica, eliminando los conocidos impuestos al sol.

 

El autoconsumo fotovoltaico es ahora un trámite legal mucho más sencillo que hace algunos años.

¿Cuánto cuesta una instalación fotovoltaica autoconsumo?

 

El precio de la instalación fotovoltaica dependerá no sólo del tipo de instalación elegida para autoconsumo, sino también de las necesidades específicas de cada cliente. Nuestros profesionales estudiarán el proyecto para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a su bolsillo. ¡Solicita información!

¿Dónde instalamos?​

  • Comunidad Valenciana

  • Islas Baleares

Expertos en instalaciones fotovoltaicas

Solicita información sin compromiso.

 

¡Te damos precio!

654 576 180

info@ingenieriamasred.com